The Definitive Guide to Cuando Termina una Relación de Pareja

Tómate el tiempo necesario para sanar y reflexionar sobre lo aprendido en la relación para poder crecer y seguir adelante.

67. Saber lo que no quieres es todo lo que necesitas para comenzar una aventura que dure toda la vida.

Sientes que no puedes ser tu mismo/a: en una relación sana no debes cambiar para agradar a la otra persona, sino que debe aceptarte tal como eres.

ninety three. La gran tragedia de la vida no es que el hombre muera, sino que deje de amar. – Katherine Pancol

Evita la culpa y los reproches: es común que ambas partes se sientan heridas o frustradas durante una ruptura, pero trata de evitar culpar o criticar a tu pareja. Enfócate en tus propias emociones y en explicar tus razones de manera constructiva.

Procura no ir a los sitios en los que sabes que estará, y por supuesto nada de llamarle ni mandarle mensajes, por mucho que te acuerdes de él o ella.

Convirtiendo los rompimientos en oportunidades Una ruptura no es el ultimate, sino el comienzo de un renacimiento profundo. Una ruptura no es el closing, sino el comienzo de un renacimiento profundo.

60. Es difícil darte cuenta de que hay momentos que no duran por siempre. Pero lo bello de la vida es descubrir qué cosas nuevas tiene preparadas.

21. Estoy agradecido por todo lo que hemos vivido y ahora siento que es el momento para que ambos sigamos por caminos distintos.

Terminar una relación de pareja es algo muy serio. No se puede tomar a la ligera, ni esperar que, si nos hemos equivocado al cortar, en un futuro la relación se restablezca como si no hubiera pasado nada.

Hay muchas variables a tener en cuenta al responder a esta pregunta, ya que no you can try this out todos los Escorpios son iguales. Algunos Escorpios pueden olvidar fácilmente a una persona, mientras que otros pueden llevar años superar una relación.

Continuar con una relación muerta es algo que no ayudará a ninguno de los dos. Debemos dejarnos de pensamientos como el de “si la dejo sufrirá” o “es que lo está pasando muy mal y no quiero hundirla más”.

Si hay gritos, reproches, rencores e incluso intentos frustrados por alguna de las partes a la hora de retomar la relación, todo ello queda grabado en nuestra mente como un eco angustiante. Un velo que tarda mucho en escamparse.

Evitemos hacer nada cuando estamos enfadados, dolidos o llenos de rabia. Lo best es aguardar y tomar distancia, porque siempre hay algo que merece la pena ser guardado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *